FGGF

María Camila Monroy

María Camila Monroy fundó en septiembre de 2012 MON MARIE STUDIO. Es diseñadora de interiores del ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN en la ciudad de Milán, Italia. Así mismo, es Administradora de Empresas del CESA en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Este contexto profesional le permitió integrar dos ramas de estudio de una manera complementaria haciendo que cada uno de los proyectos con los que trabaja incluyan un sistema creativo profundo, sustentado en una metodología de desarrollo de proyectos, a partir de un sin numero de componentes que se requieren a la hora de diseñar un espacio. La mezcla entre su educación administrativa, con su experiencia creativa en el mundo del diseño, hace que pueda entender al clientes desde distintas perspectivas, y de esta manera proponer de forma asertiva un diseño único, innovador, personalizado y ajustado al presupuesto del cliente.

Cuando no está trabajando en proyectos con clientes, MARIA CAMILA, dedica horas explorando nuevas tendencias de diseño, color, psicología de espacios y la relación de estos con la moda, la cultura y lo que pasa el día a día en la sociedad. Ya que todo se conecta con el todo, y no se pueden dejar puntos sueltos a la hora de diseñar, una película taquillera, con una canción dentro del top 10, mezclado con las tendencias de moda primavera-verano, influencian los espacios, el comportamiento y los gustos de las personas.