defrgthjukloñp

Diana Bello Aristizábal

“Bogotana, Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de la Sabana. En sus más de seis años de carrera, ha escrito para importantes revistas y periódicos nacionales como El Tiempo, Catorce 6, Marketing News, Diners, Semana y Abc del Bebé, entre otros. Le apasiona escribir sobre educación, salud e infancia especialmente, siendo este último tema el que más la motiva desde que nació Matías, su primer hijo y de quien todos los días aprende un poco más de la vida.

Es por eso que en este espacio se dedicará a compartir sus experiencias como madre primeriza, su perspectiva con respecto a temas que conciernen a las familias de hoy como el manejo del tiempo, la crianza, la alimentación infantil, los dilemas a los que se enfrentan los padres actuales, la lactancia y todo lo que no nos dicen, la difícil tarea de educar a un hijo en un país como Colombia y en una sociedad como la actual y el crecimiento emocional y personal que conlleva convertirse en padre.”

Existe vida después de la maternidad

Existe vida después de la maternidad

La realización de una etapa de la vida no implica el fin de otras aspiraciones y logros vitales.

De la adultez a la verdadera madurez

De la adultez a la verdadera madurez

Lo más importante para estimular positivamente a un bebé es tener paz interior y ser maduro, muy maduro para enfrentar lo que viene.